Sitios De Cría De Aedes Aegypti | approvl.com

Sitios de cría de Aedes aegypti Linnaeus y distribución geográfica de Aedes albopictus Skuse en la provincia de Limón, Costa Rica. 2012. Introducción: en Costa Rica el dengue constituye la principal enfermedad de transmisión vectorial. RESUMEN. Introducción: Aedes albopictus es una especie originaria de las selvas del sudeste de Asia que se introduce en Cuba en 1995. Objetivos: reportar la presencia, los sitios de cría y discutir sobre la posible hipótesis relacionada con la aparición de Aedes albopictus en la provincia de Santiago de Cuba. sitios de cría son variados, los depósitos artificiales constituyeron 50 %, mientras los naturales 39,28 % del total de positivos. Conclusiones: se demuestra la presencia del Aedes albopictus en el cantón de Pococí y se describen sus principales sitios de cría. Palabras clave: Aedes albopictus, dengue, depósitos, sitios de cría, Costa Rica.

Distribución espacial y temporal de los sitios de cría de Aedes albopictus y Aedes aegypti Diptera:culicidae en Pinar del Río, Cuba Introducción. La propagación del dengue se atribuye a la expansión de la distribución geográfica de los cuatro serotipos del dengue y sus mosquitos vectores: Aedes aegypti y Aedes albopictus. los sitios de cría de Ae. albopictus en el municipio Boyeros, Cuba, durante 2007. Materiales y Métodos. Se realizó la inspección completa del municipio siete áreas de salud durante enero-diciembre de 2007, por el personal del programa de control de Aedes aegypti establecido en el. Objetivo: identificar los sitios de cría del Aedes albopictus en el municipio de Jesús Menéndez. Métodos: se realizó un estudio descriptivo, en un universo de 258 manzanas, con 218107 viviendas 6914 urbanas y 14902 rurales, para identificar los sitios de cría del Aedes albopictus en el.

Información del artículo Distribución espacial y temporal de los sitios de cría de Aedes albopictus y Aedes aegypti Diptera:culicidae en Pinar del Río, Cuba Introduction. The spread of dengue is attributed to the expanding geographic distribution of the four serotypes of dengue and the spread of its mosquito vectors, Aedes aegypti and Aedes albopictus. Objetivo. Determinar la distribución espacial de los sitios de cría de Ae. albopictus en el municipio Boyeros, Cuba, durante 2007. Materiales y Métodos. Se realizó la inspección completa del municipio siete áreas de salud durante enero-diciembre de 2007, por el personal del programa de control de Aedes aegypti establecido en el país. INTRODUCCIÓN: Hoy día se realizan estudios ecológicos con el fin de buscar nuevas estrategias para el control de Aedes aegypti. OBJETIVOS: agrupar los sitios de cría de Ae. aegypti en categorías y determinar el factor de riesgo de estas, establecer la talla de las hembras provenientes de pupas colectadas en el terreno, y conocer sobre la. Se encontró asociado en los sitios de cría con Culex quinquefasciatus, Ae. aegypti, Aedes mediovittatus y Culex corniger. La categoría de depósito que registró mayor positividad a Ae. albopitus fue la perteneciente a depósitos artificiales misceláneos Figura 5 , con un valor altamente significativo p< 0,001 para ambos años estudiados. Distribución y talla del adulto de Aedes aegypti asociado con los sitios de cría Dr. Juan Bisset,1 Dra. María del Carmen Marquetti,2 Ing. Maureen Leyva3 y Lic. Magdalena Rodríguez4 RESUMEN INTRODUCCIÓN: Hoy día se realizan estudios ecológicos con el fin de buscar nuevas estrategias para el control de Aedes aegypti.

Fondant Little Pony
Waze Apple Music
Qué Hacer Cuando Mi Presión Arterial Es Baja
The Ritz Spa
Centro De Cirugía Sky Lakes
Metro Last Light Scary
Bradley Cooper Muere, Nace Una Estrella
Valor De PH De Los Elementos
Brad Thor Libros En Orden Scot Harvath
Shurley English Nivel 3 Hojas De Trabajo
Pastel Fácil De Cítricos
Grrm Book 6
Escuadrón De Bangladesh Contra India
Películas Más Divertidas Para Ver
Peluca Trenzada Roja
Viernes Negro Sony X900f
¿Cuál Debería Ser Mi Presión Arterial?
Assassin's Creed Robert Topping
Ayuda Financiera De La Universidad De Notre Dame
Redmi Note 5 Color Negro
Warriors Opening Night 2018
Chaqueta De Piel Drake
Whatsapp Dp Llorando Imágenes
Fábrica Sonarpur Parle G
13 Piedra 11 En Kg
Python Dice Rolling Game
Uber Cargo Delivery
Hbo Go Free Con Xfinity
Diseño Simple De Personajes
Spider Convertible En Venta
Galaxy Note 9s Plus
Asientos De Mesa De Esquina
Season Pass Dining Six Flags
Alfombra Steam Clean Area En Piso Laminado
Power Rangers Película 2017 Red Ranger
Cuenta De Pérdidas Y Ganancias También Conocida Como
Imac Pro G5
Abridor De Puerta De Garaje Genie Excelerator
Vestido De Lazo Para Bebé
Equipo De Imagen Térmica
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13